lunes, 18 de julio de 2011


Trágico Amor Muerto

Gabriela y Alberto tenían una hermosa relación, además Vivían en una hermosa casa, era gigantesca, construida por las propias manos de Alberto; Alberto se dedicaba al negocio de las inversiones y las bienes raíces, por lo que el dinero no era un problema para el y se pareja, Gabriela era una chica muy hermosa, una modelo retirada debido a problemas de familia y cuestiones de “moral”.
Una hermosa tarde de julio en el castillo de san Felipe Cartagena, este par se encontró prácticamente de choque, mientras caminaban en sentidos opuestos, la hermosa Gabriela cayo al piso, en donde ambos se vieron cara a cara, extendiendo su brazo Alberto ayudo a Gabriela, y sus caminos que una vez fueron opuestos hoy se encuentran en un punto común (el amor).

Muchas fueron las visitas secretas que se planteo esta pareja para no levantar las sospechas de la familia de Gabriela, debido a sus exageraciones en los asuntos religiosos, eran muy estrictos en ese ámbito ya que creían que el amor a los 20 años era fruto del demonio; por lo cual el amor entre esta pareja siempre estuvo lleno del secreto, y prácticamente se amaban a escondidas.

Pasado ya un mes Alberto ya estaba muy cansado de solo poderse ver en escondidas y huir en todo momento como si fueran criminales, Alberto en un acto desesperado por vivir libremente con el amor de su vida, decidió escapar con Gabriela a una villa cercana, causando la ira de toda la familia de Gabriela, a pesar de eso y dejándose llevar por una pasión y amor juvenil, decidieron vivir ahí en una casa que Alberto construyo el mismo; desde ese momento todo le ira a las mil maravillas el consiguió un trabajo en bienes raíces y la complacía a ella en todo lo que quería, mientras ella se ocupaba de las cuestiones del hogar y de llenar de amor a Alberto. Ya en definitiva, no podían irles mejor, hasta ahora.
Sucesos que han ocurrido en las últimas semanas han conllevado a ciertos problemas en su relación pero solo algunos problemas sin ninguna importancia para ellos, como algunas borracheras de Alberto, o algunos rumores de infidelidad de Gabriela; pero esta pareja ah sabido sobrevivir a las adversidades, es un amor verdadero, cierto?; pues el padre y toda la familia de Gabriela no pensaban lo mismo, es mas ellos fueron los que inventaron la mayoría de los rumores, con el afán de separar a esta pareja pero ninguno de sus intentos dio fruto, cualquier familia se hubiera detenido, pero no conocían a esta, el padre y hermano de Gabriela planearon un macabro plan.

El 10 de Julio de 2011 efectuaron el plan; Eran las once de la mañana y Alberto iba hacia una casa la cual vendería. Al llegar a la casa, la cual era muy hermosa; valga la aclaración. No se encontró con más que su Suegro y su Cuñado, ambos con un porte muy tranquilo, por el contrario Alberto estaba muy lleno de sorpresa, tal era su sorpresa que casi cayó por una escalera de nivel. Presuroso fue su cuñado y lo tomo por la espalda mientras ponían en su boca un trapo, el cual contenía algún tipo de droga, el cual logro su cometido Alberto cayó al piso sedado.

Cuando despertó si que se llevo una sorpresa, estaba acostado en una cama junto a una mujer, la cual no era su amada. Gabriela era la que estaba a punto de atravesar la puerta, romper en llanto y salir a correr con su cara cubierta para ocultar su tristeza y vergüenza, Alberto a una saliendo de su impresión tomo cualquier cosa para cubrirse y corrió en busca de su amada la cual estaba muy desconcertada y decepcionada por la traición.

Prácticamente desnudo la siguió hasta la calle, donde ella tomo un taxi e irse a su casa. Alberto corrió a su auto donde tenia algo de ropa para ponerse, e inmediatamente se pone en marcha a casa.
Al regresar solo se encontró a una mujer muy herida con una maleta en mano, la maleta de la cual Alberto la despojo con un solo golpe en la maleta. En medio de llanto y sollozos, con una ira inmensa, ella grita con fuerte y herido tono, “Maldito seas Alberto, eres un maldito mujeriego”, después de esto dicho le dio una cachetada. Alberto trato no llego a nada, ya que el corazón roto de Gabriela no permitía que ella captara, esta discusión se traslado al 2° piso de su casa, donde accidentalmente si así lo queremos llamar, Gabriela cayo de las escaleras rompiéndose el cuello instantáneamente. Jugadas y sorpresas de la vida ahora han dejado a Alberto sin su amada y en remplazo a ella, una gran pena moral y una sed de venganza.

En los días siguientes Alberto estuvo efectuando su plan, 12 de julio, Alberto decide empezar con su plan de 3 fases, la primera y mas fácil, asesinar a su suegra, (una muerte que todos disfrutarían). Se aseguro de llegar a una hora donde seguro estaría solo, es obvio que eligió horas de la mañana. Llego a la casa, que como sus suposiciones no eran falsas, su odiada suegra, la cual estaba sola realizando las labores del hogar en la cocina, a la cual Alberto entro dándole una amarga sorpresa a la mujer, que con tono arrogante “Que haces aquí, bastardo” dice la vieja; “Venganza” contesta Alberto a la vez que toma a su suegra por su blanco y canoso cabello, mientras con la otra mano, en donde tenia un hacha; asesto un golpe con el cual le quito un brazo, Alberto iba arrastrando a su victima, habitación por habitación, primero paso por el comedor en donde le corto una de sus piernas y su otro brazo, por ultimo la llevo a la sala en donde corto su pierna y junto a la puerta dejo su cuerpo que con un último golpe separo de su cabeza.

Sin ninguna intención de esconder su horrible crimen, salió de la casa hacia su auto dejando el rastro tras el.

 13 de Julio, día de velloria de la vieja; Carlos el cuñado de Alberto, recibió una llamada urgente y tenia que reportarse en su lugar de trabajo en el Aserradero, por Urgencias. Ese aviso lleno de mucha sorpresa a Carlos ya que ese día nadie podía estar ahí por las razones del asesinato de su madre. A pesar de eso llego lo mas rápido posible, presentándose en donde se encontraban las maquinas que pulverizan los arboles.
Pero no encontró ni una sola alma a excepción de la de Alberto, “Que rayos haces aquí” dijo Carlos mientras le lanzo un golpe al rostro, Alberto con mucha facilidad desvio el golpe y devolvió su golpe al estomago, lo tomo del cuello y lo guio a la boca de una de las maquinas, el residuo normal de estas maquinas, el residuo normal de estas maquinas, es aserrín, pero esta vez lo que salió fue sangre tripas y restos de órganos y traje ensangrentados. De esa muerte nadie fue testigo solo Alberto que estaba muy feliz por estar más cerca de su venganza.

14 de Julio, Augurios el suegro de Alberto esta muy dolido por la muerte de su amada, y la reciente desaparición. Jajá, el no sospecha que hoy el se unirá, a sus amadas familiares a manos de Alberto. Alberto llega al entierro, a tiempo para su plan, al ser un entierro privado nadie se enteraría.
Cuando estaban metiendo el ataúd en el agujero, el desalmado a causa de la venganza; abrió el ataúd a tiempo, y frente a la cara de sorpresa de su victima lo empujo, y lo sepulto junto a su amada.
Su felicidad era inexplicable saltaba y gritaba por poder contemplar su plan a la perfección.
Al llegar a casa sintió que lo único que faltaba era suicidarse para por fin con su amor muerto.

Ya el veneno estaba listo para matarlo, pero algo interrumpió al suicida; era una patrulla de policía, si lo arrestaron pasaron dos días en prisión, hasta que hoy 16 de Julio le dieron la noticia, esperada e inesperada, lo llevarían a la silla eléctrica

Quien sabe ahora tal vez pueda estar con su Trágico Amor Muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario