viernes, 3 de junio de 2011

Mi venganza tu Peor Pesadilla. (Mi Primera Historia)

Bueno aquí presento mi primera historia de terror hecha por mi como es muy obvio.

Desperté en un lugar muy oscuro lo único que me separaba de la total oscuridad, era un hilillo de luz roja, el cual se filtraba por una puerta que había al fondo, camine hacia ella, me pare frente a esa puerta por horas nervioso de toda esa situación, pensando en que me esperaría del otro lado de esa puerta, hasta que victima de la desesperación gire la perilla y empuje lo mas rápidamente la puerta para evitar los nervios.
Entre a una habitación que mas bien parecía una cueva, o hasta incluso parecía el Infierno mismo, ya que por sus paredes corrían ríos de lava, y en el piso corrían ríos de sangre por los lados, y en el centro de la habitación un hombre de capa, "me acercare para pedirle ayuda" me dije en la mente mientras me acercaba; "Pero que demonios! su capa esta hecha de piel humana de la cual todavía chorrean borbotones de sangre", dije en voz alta. Por lo cual aquel tipo se volteo, tiene una cara de cerdo como mascara, es muy repugnante, también tiene un sombrero, hecho con rostros humanos, y el rostro del frente aun tiene sus ojos parece, que apenas la hubiera adherido, y no hubiera muerto hace mucho; saco un gran cuchillo y me dijo "te torturare y aun estando con vida te arrancare la piel"; seguido de esto me tomo de los pies me puso sobre una mesa que había al fondo, y me encadeno, prosiguió, por arrancarme dedo por dedo, grite hasta tal punto, que sentí que mis cuerdas vocales estallaron, no quedando contento con destrozarme los dedos, prosiguió con mis piernas, rompiéndolas de tal forma que mi hueso sobresalía de la piel, entre sollozos y gritos dije, "porque, porque haces esto"; Arrojándome contra el suelo me dijo,
  • "es que acaso no me recuerdas" mientras se quitaba la mascara
  •  "si exacto soy Andres tu disque mejor amigo, al cual tu asesinaste, después de descubrir que a mis espaldas y a las espaladas de toda mi familia violabas a mi hermanita menor Giselle, ese día  en el que yo te descubrí a ti maldito violándola, y posteriormente asesinándola, ya era motivo suficiente como para asesinarte, pero lo hiciste antes tu, por eso estas aquí en el infierno, donde yo seré tu mayor pesadilla, tormento y tortura y jamas escaparas, ni siquiera morirás ya que tu sufrimiento sera eterno".
Prosiguió quitándome la piel de las piernas, bueno lo que quedaba de ellas, tomo mi piel desde mis rodillas y la tiro hacia arriba, tomo su cuchillo y me lo clavo en el estomago, por unos momentos pensé, "que alivio todo acabara por fin"; "Ni siquiera lo pienses, sufrirás por siempre" dijo el, mientras con el cuchillo abrió mi estomago, prácticamente hasta mi caja torácica, prosiguió por sacar mis intestinos y mostrármelos literalmente, me los puso en la cara mientras me los sacaba, con esa visión tan repugnante , y dolorosa me desmalle.
Desperté en un hospital, genial al parecer todo era un terrible sueño, pero que se supone que es esto, al parecer me amputaron las piernas y me han cosido el estomago, "oh no estuve en el infierno, pero como si es imposible que halla salido de ahí", alguien entra por la puerta, es Andres, le imploro perdón, que me merecía morir y que me torturaran, pero que me perdonara.
El me contesto "Sabes que, te perdonare la muerte, ya que morirás de una forma no tan dolorosa, pero en el infierno lo pagaras caro", antes de morir, escondí esta libreta para que alguien la encuentre y comparta lo que me ah sucedido.
"Y si que alguien lo hizo, eh encontrado esta libreta en la escena de un terrible crimen, en un hospital de silent town, donde la victima presenta ausencia de tejido Cutáneo, y también le faltaban las piernas, con leer esta libreta y la vista espantosa de aquel cuerpo, tendré que ir a un manicomio, ya que alguien me sigue diciéndome, "I take your skin" todo el tiempo. ¿Se repetirá la Historia?

1 comentario:

  1. NightmareStoriesCorp18 de julio de 2011, 18:06

    el roba pieles :D, jmuy buena, me gusto el final

    ResponderEliminar